Skip to content
Reimagine: Life, Loss, & Love
This event was part of Reimagine: Life, Loss, & Love

Bienestar en la Adversidad

Bienestar en la Adversidad
El camino de todos frente a esta pandemia es diferente, pero la investigación sugiere que hay diez áreas claves que afectan nuestro bienestar. Exploremos estas áreas juntos.

Exploraremos juntos las 10 áreas que están bajo nuestro control para reducir el estrés y crear más resiliencia especialmente durante estos tiempos de incertidumbre y adversidad.

Esta charla combina los hallazgos más recientes sobre psicología positiva y la definición de acciones, comportamientos y hábitos claros que ayudan a iniciar un cambio inmediato.

Mónica Kerik es conferencista de TEDx, coach profesional y estratega en bienestar y felicidad. Su compañía Life Full of Goodness se especializa en facilitar espacios seguros y sin prejuicios para que individuos y empresas inicien conversaciones sobre valores, propósitos, objetivos, misión y visión, y elaboren un plan claro para la creación de una vida más presente, balanceada y satisfactoria. Antes de formar Life Full of Goodness, Mónica trabajó por más de 15 años en publicidad y planeación estratégica en México, Inglaterra y Estados Unidos, algunos de sus clientes incluyen: American Express, Virgin y American Cancer Society.

Talk, Panel, & Conversation Workshop
Wellness
Español