Skip to content
Reimagine: Life, Loss, & Love
This event was part of Reimagine: Life, Loss, & Love

Motherless Mother's Day: Meditación en Español

Motherless Mother's Day: Meditación en Español
Meditación en español

This event is part of the Motherless Mother's Day series. Motherless Mother's Day events are by donation and ALL funds generated will go directly to each individual event's host. You will receive a link to donate in a follow up email!


Sumérgete en los beneficios de la meditación y la atención plena. Esta clase de meditación en línea en vivo ofrece enseñanzas de atención plena fáciles de aprender para reducir el estrés, aumentar la felicidad y vivir el momento.


Alex Rodriguez (ella) es E-RYT 200 y practicante de reiki que ama el yoga por cómo le ayuda a manejar el estrés y sentirse mejor en su cuerpo. Conoció la práctica de yoga en una universidad de 18 años, y después de observar la falta de accesibilidad comenzó a enseñar en Inglés y Español para abrir la práctica a las diversas comunidades de Los Ángeles. Está certificada por el Kripalu Center de Yoga y Salud con Rina Jakubowicz en Español, está certificada en yoga sensible al trauma, y se especializa en la enseñanza de yoga accesible. Muy juguetona y con mucho amor, Alex crea un espacio seguro para explorar uno mismo y honorar el cuerpo.

Type:

Movement & Dance
Wellness
Español

Here are some other events you might like